No siempre recibes lo que das

viernes, julio 29, 2005

Y no es un reclamo, ni estoy decepcionada por algo naaaaaah, nada de eso.

Hoy como todos los días me conecte en el msn, de pronto, se conecta una amiga, no es una amiga muy cercana, es una amiga... se podría decir que por convivencia, porque la veo muy seguido y eso nos ha convertido en amigas, somos muuuuuuuy diferentes, casi casi la antitesis una de la otra.

Se conecta mi amiga y me dice que esta muy triste, que acaba de terminar con su novio, que se siente muy mal y pues yo, sin saber que decir en estos casos (como siempre) no podía más que tratar de darle ánimos.

Cuando ya se iba me dio las gracias y me dijo: "eres una de las personas en las que más confio"

Y fue entonces cuando pensé "No siempre recibes lo que das" porque sinceramente ella NO es una de las personas en las que más confio, la verdad, no le tengo mucha confianza.

Peeeeero entonces me puse a pensar en a cuantas de las personas en las que yo confio no pensarán eso de mi, es decir, cuantas de las personas que yo quiero no me quieren???, cuantas de las personas que yo respeto no me respetan???, cuantas de las personas que yo considero inteligentes me consideran una estúpida???, cuantas de las personas que me importan a ellas yo les valgo madre???, cuantas de las personas que considero mis amigos me consideran una amiga por convivencia???

Creo que esto solo nos enseña que hay que dar sin esperar algo a cambio porque no siempre vas a recibir lo que das y no vale la pena desepcionarse, deprimirse, enojarse, molestarse, etc, etc, etc... por cosas como estas, simplemente, porque cuando tu te quejas porque aquel chavo no te hace caso solo recuerda que hay otro chavo que esta sufriendo porque TU no le haces caso.

La vida es así hay que aprender a vivirla sin esperar algo de los demás porque ese algo no siempre va a ser lo que tu quieras. Además, cuando las cosas llega y tu no las esperas las disfrutas mas.

Como cuando un niño le pide a su mamá que le compre ese dulce tan delicioso que venden en la tienda, el niño siempre espera que su mamá llegue con el dulce e insiste en recordárselo, tal vez, la mamá ante la insitencia se lo compra algún día.

Peeeeeero el niño lo disfrutará más cuando no lo esperere y su mamá sorpresivamente llega con el dulce, no solo se difruta el dulce, también se disfruta la sorpresa!!!

No solo se disfruta la confianza, también se disfruta la sorpresa de que las personas que tu menos te imaginas confían en ti, no solo se difruta el cariño, se disfruta la sorpresa de saber que ese cariño es correspondido.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web