Después

domingo, julio 10, 2005

Ayer, después de mucho tiempo, después de muchos pleitos, después de muchos problemas, después de tantas cosas, vi llorar a mi papá...

Peleamos, discutimos, lloré y lloró y me dijo lo mucho que me quiere y le dije lo mucho que lo necesito, y todo eso que tenía guardado, todo esos malos momentos quedaron lejos, hoy tengo los ojos inchados como nunca antes en mi vida, hoy todos me ven raro, pues no tengo ojeras por desvelarme, tengo ojeras por llorar.

Hablamos mucho, lloramos mucho, le dije y me dijo, todo empezó por un pleito sin importancia, pero todo terminó mucho mejor, es tan dificil nuestra convivencia y comunicación, pero ayer entendí porque mi papá es como es y el entendió porque soy como soy.

Hablamos de sentimientos y pensamientos, hablamos de lo que me molesta de él y lo que a él le molesta de mi. Al verlo llorar se me partió el corazón, porque nunca antes lo había hecho frente a mi. Al escribir esto vuelvo a llorar...

Lo vi fragil, lo vi suceptible, lo vi como a una persona y no como a una autoridad. Siempre ha confiado en mi porque me deja hacer lo que yo quiero, pero ayer YO pude confiar en él, cosa que no hacía desde que era niña y corría a buscarlo después de una caida.

Espero poder correr a sus brazos otra vez...

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web