Yo rencorosa

jueves, agosto 25, 2005

Un dia hice una broma, el se enojó, pero al enojarse no recordó que lleva casi un año haciendo bromas, entonces pensé: "sólo él puede hacer bromas peeeero yo no??". Como dije, el se enojó y yo me enojé por eso y después se supone que "arreglamos" todo.

Peeeero no fue así yo sinceramente NO seguía enojada, simplemente ya NO podía ser igual con él, ya no podía permitir que él bromeara conmigo porque después yo lo iba a hacer con él y después él se iba a enojar y todo iba a convertirse en pleito y no quería eso, solo quería llevar la fiesta en paz.

En fin, me empecé a alejar, ya no era lo mismo, hasta que ayer me dijo: "me haces sentir mal con tu nueva actitud, me duele que ya no seas como antes" entonces refleccioné y dije: "soy una maldita rencorosa" todo fue un malentendido, me excusaba en que quería llevar la fiesta en paz, peeeeero en realidad no lo había superado, eso que pasó hace como un mes me seguía molestando y no tuve los pantalones para decirselo, simplemente "lo castigué" alejandome de él.

Maldita sea!!! por que a veces es tan difícil para mi superar problemas como esos, mejor dicho, superar estupideces!!!

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web