Estábamos desayunando hoy en la cafe, desafortunadamente unas malditas viejas de enfermería también lo hacían y más desafortunadamente aún nos encontrábamos en una mesa intermedia, con “enfermeras” a un lado y “enfermeras” del otro.
Empezamos a desayunar y una maldita vieja le grita a otra vieja de la otra mesa “’¿fulanita traiiiiiiiiiiiiiiis marcador?” y fulanita le contesta (gritando claro!!!) “noooo”, “¿sutanida traiiiiiiiiiiiiiis marcador?” grita ahora la misma vieja, sutanita: “siiiiiiiiiiiii”, "¿me lo prestas?" grita la vieja estupida.
Yo no podía creer lo que estaba viendo Sutanita se voltea, prepara su puntería y avienta su marcador en medio de Axel y Alejandro y en medio de Pepe y yo, maldita vieja!!!! ESTABAMOS DESAYUNANDO!!!!! Aventó el marcador, pudo golpear a alguno de nosotros, pudo caer su PUERCO, COCHINO, ASQUEROSO MARCADOR VERDE en MIIIIIIIIIIIIIIIIIII DESAYUNO o en el de alguien mas!!!!, ni siquiera pidió permiso, ni siquiera le pidió a alguno de nosotros que lo pasaramos, ni siquiera pudo caminar TRES PUERCOS METROS!!!! Para entregar el marcador a su cochina amiga en la MANO!!!! si se quieren aventar cosas es muy su pedo, pero que no lo hagan interrumpiendo miiiiiiiiiiiiiii desayuno.
Todos nos volteamos a ver y no supimos ni que decir, malditas seaaaaaaaaan!!! No se puede ni desayunar tranquilamente, primero sus pinches gritos y después se empiezan a aventar cosas, NO MAMES!!!!
Ya me las imagino en el hospital, “¿fulanita traiiiiiiiiiiiiiiis jeringa?”, y fulanita “siiiiiiii ahí te va” NO MAMES!!! Aventándose las cosas y no solo eso aventándolas entre nosotros, a
1 comentarios:
Jajajaja! Ah que sus amigas las enfermeras! Jajaja... Muy naquitas eh! Viejas corrientes.
Publicar un comentario