La verdad este semestre no me gusta, me pesa levantarme para ir a la escuela, siento que lo que "enseñana" los maestros lo podría aprender sola, estoy a punto de quedarme sin derecho en algunas materias, y eso me pesa porque se han agotado mis posibilidadades de faltar.
LLevo cinco materias todos los días, la primera clase me gusta (Comunicación Digital), me gusta la materia, me gusta el metodo de enseñanza del maestro, todo esta bien, lo malo es que me cuesta mucho trabajo llegar temprano, aquí reconozco que es absolutamente mi culpa si no aprendo :s
La segunda hora, es de circuitos eléctricos, perdón, ¿de que es? pues la verdad me confunde, en el plan de estudios dice "Ecuaciones diferenciales" pero en la realidad parce "Circuitos eléctricos" mmm... no sé, creo que preferiría mil veces a la maestra Erika, quien si sabe como enseñar matemáticas, aunque las calificaciones no son muy altas cuando ella da clases lo importante es que aprendes porque aprendes.
Despues zzzzzzzzzzzz Teoría electromagnética zzzzzzzzzzz si de casualidad llego "despierta" algún día a la escuela, en esta clase puedo recuperarme de cualquier insomnio, es tan grande la apatía del maestro que es capaz de contagiar a todo un salón. La mayoría solo vemos el reloj para ver cuando termina esa tortura ah y claro que más de la mitad del salón no sabe de lo que esta hablando el maestro cuando dice: "Encuentre el campo magnético que hay entre..." creo que todo sería más fácil si nos dieran un libro y aprendieramos solos, al menos así no tendríamos que cumplir con el 80% de la asistencia a una clase que te quita todo el entusiasmo que puedas tener. La verdad yo tengo una teoría sobre este maestro, creo que nos ve con desprecio diciendo: "pobre estúpidos estudiando telemática, cuando yo salí de la FIME y si entiendo esto y mis alumnos de la FIME si me entienden no como ustedes" creo que nos ve como... no se como... pero no es precisamente con alegria, entuciasmo, o algo por el estilo.
Después Base de Datos e Ingeniería de Software, estan bien, me gustan las materias, se puede hablar con los maestros, te explican, resuelven dudas cuando preguntas, creo que esta bien.
Por lo tanto, si algún día me levanto tarde (no llego a la primera hora) prefiero llegar solo a las dos últimas para aprovechar mi día (aunque sea durmiendo).
Creo que esto podría ser mejor, pero no, este semestre se me hizo muy culero, hasta extraño a Fermin y a Lalo que nos reprobaban pero hasta gusto nos daba que lo hicieran porque sabíamos que ellos se esforzaban por enseñar y si no aprendiamos era por nuestra culpa, bueno ya basta, tengo que autoenseñarme teoría electromagnética por que ya estamos a la mitad del semestre.
Un semestre muy culero
jueves, octubre 13, 2005Publicadas por Christina a la/s 2:41 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Links
Archivo del Blog
-
▼
2005
(85)
-
▼
octubre
(17)
- Lo que ha pasado...
- Guardando distancias
- No me gusta...
- Un poco tarde :(
- Han cambiado muchas cosas...
- Rin ring :D
- Yo también!!!
- Baby Shower
- Un semestre muy culero
- Viernes
- Volvió a pasar
- Te dije...
- Es el momento
- No sé que me paso :S
- Mi amigo imaginario
- El día en que me volvi PATa
- Tengo unas ganas enormes de...
- ► septiembre (4)
-
▼
octubre
(17)
0 comentarios:
Publicar un comentario