Tengo de que escribir eeeeeeeh!!!

martes, marzo 22, 2005

Pues bien, estoy de vacaciones y de pronto todo ha cambiado y hoy tengo muchas cosas sobre las que quiero escribir, bueno, en realidad solo son dos jejeje, pero aun no me decido por cual, primero pensé en escribir sobre los dos sucesos pero dije “nooooooooo pobres de mis lectores se van a cansar de leer tanto, yo no les puedo hacer eso” pero después pensé, jajaja “¿Cuáles lectores si nadie mas que yo lee esto jajaja” asi que no creo que haya problema si escribo sobre los dos temas, ¿o si lectores?, ¡¡¡Contesten!!!, ¿no hay nadie? Oooooooooh :( jajaja.

Empezaré por orden cronológico, el sábado transcurrió como cualquier otro sábado, todo tranquilo, todo bien, ya en la noche yo estaba tranquilamente sentada frente a la tele, viendo no se que cosa, (la verdad no lo recuerdo).

En eso suena mi celular y yo feliz porque al fin!!! alguien se había acordado de mi el fin de semana eeeeeeeeh :), veo de quien se trata y pues era nada menos que el gless me saluda muy bien y todo chido le pregunto como siempre “¿Qué paso?” (esperando por supuesto una invitacion a salir a la calle) y el me dice “nada, estaba aburrido y pues te hable”.

No tengo mucho tratando al gless, entró a mi salón el semestre pasado (en agosto del año pasado) pero la verdad todo el semestre pasado me cayo gordo, gordísimo si he de ser sincera, hasta que un día estando en una clase me pidió mi mail y pues yo trate de huir pero no lo logre :( y de muy mala gana se lo di, pensé en darle uno falso pero no soy tan culera jejeje.

Pues bien, para no hacerles el cuanto largo, el gless me agregó a su lista de contactos del msn y como no salimos a ningún lugar las vacaciones decembrinas pasadas :( los dos no la pasábamos conectados en el msn y pues empezamos a tratarnos, primero solo en el msn, después fuimos la cine con el neto y el joss y después nos empezamos a hablarnos por teléfono (durábamos hasta 3 o 4 horas hablando, no manchen, me ardían mis orejitas aunque las alternaba, las dos terminaban doliéndome :( ) y desde entonces nos empezamos a tratar, es muy divertido, en realidad nos parecemos mucho, aunque aun creo que nos hace falta conocernos, al final le estoy tomando mucho cariño, en realidad ahora me cae muy bien.

Este ¿¿en que estaba?? Jajaja creo que me desvié un poco del tema, aaaaaah si, ya me acordé, bueno pues el gless me hablo y estuvimos platicando como cinco minutos y pues yo le dije “si quieres háblame a mi casa para que no te salga tan caro” y el me dijo “no, estoy en internet, mejor conéctate tu y ya platicamos” y pues eso hice me conecte.

Eso sucedió el sábado en la noche, el domingo en la mañana me hablo para preguntarme si iba a ir a trabajar, porque como el no tenia nada que hacer quería saber si podía ir a visitarme al trabajo y pues yo le dije que si, que yo le avisaba cuando se fuera el dueño, pues bien, el dueño no se fue en toda la mañana así que el gless no pudo ir a visitarme.

Ya como a las 7 el gless me hablo al trabajo y estuvimos platicando por un buen rato y nos pusimos de acuerdo para salir en la noche, el quedó de hablarle al neto para invitarlo y yo a mi mamá para pedirle permiso, pues bien, el neto llego al trabajo y me dijo que no iba a poder ir, no lo convencimos por ningún medio así que decidimos hablarle a Dalia, ella si aceptó nuestra invitación y nos fuimos a cenar.

Fuimos a cenar a una pizzería en donde trabajan algunos amigos del salón, todo muy bien, nos trataron muy bien y la comida estuvo riquísima, me encantó esa pizza mmm… tendré que ir mas seguido, Nota: lectores, si quieren la dirección dejen comentario y yo les contestaré, jejejeje.

Después de cenar fuimos a platicar al Jardín Libertar como desde las 12:30 hasta las 2:30 de la mañana cuando ya todos teníamos mucho sueño y nos fuimos a dormir a nuestras casitas.

Pasando a otro asunto, hoy fui a comer con mi abuelita, tenia mucho que no la veía, casi 1 mes, así que aunque tenía mucho sueño decidí acompañar a mi mama y a mi hermana a comer con ella, pues bien fuimos a Comala a el restarurant que esta en la entrada de Comala, no recuerdo como se llama, pero es el que esta en el carril de ida, no en el de venida eeeeeeh.

Para la gente que no es de Colima déjenme decirles que una de las ventajas de comer en los Portales de Comala o en los “botaderos” de Comala es que solo pagas la bebida y eso te da derecho a que te sirvan mucha, mucha, mucha comida, bueno no son platillos, en realidad son tostadas, sopitos, tacos, flautas, botanas, cosas por el estilo y realmente es algo deliciosos mmm… hoy también comí muchísimo, ni modo, pero valió la pena.

Nosotros llegamos como a las 2:30 de la tarde, y ya cuando nos íbamos empezó a tocar el grupo que amenizaba el lugar, y como se acostumbra, tocaron canciones rancheras, fue entonces cunado me di cuenta de lo hermoso que es vivir en donde vivo.

Simplemente me encanta, me encanta Comala, me encanta Colima, me encanta México, me encanta lo que somos, lo que tenemos, nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestra comida, amo todo eso.

Me vi sentada junto a mi familia, en un hermoso lugar, con un clima agradable y un poco de viento, rodeada de otras familias, escuchando al grupo tacar canciones de Alejandro Fernández, música de mariachi, y fue entonces cunado empecé a valorar todo lo que tengo, todo lo que soy.

Me siento orgullosa de ser Mexicana, pero no solo de ser mexicana, también de ser Colimense de vivir en este mi querido rancho bicicletero, que últimamente lo esta dejando de ser por todas las empresas que están llegando a poblarlo, yo solo le pido a Dios que esta hermosa ciudad crezca bonita y limpia, que no crezca como Guanatos o el D.F., que están tan contaminas y llenas de delincuencia.

Me pregunto cuantas personas en Guanatos o en el D.F. pueden estar sentados en una banca de jardín a las 2 de la mañana, tranquilamente, sin la preocupación de ser asaltados o secuestrados como lo estuvimos la Dalia, el gless y yo el domingo pasado, sinceramente esa idea nunca nos cruzó por la cabeza y nunca lo hemos pensado cuando salimos en la noche, vivo en una gran ciudad la cual me ha visto crecer y a la cual quiero muchisimo.

Pues bien, eso es todo lo que quería escribir, espero lectores jajaja, que no se haya aburrido y que haya podido terminar su lectura hasta esta parte.

Entonces me voy… nos vemos próximamente, fans, no lloren, les prometo que regresare jajaja. Besos.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web